
Preparándonos para la Escuela

Como toda buena madre, mi día inicia muy temprano en la mañana, usualmente me levanto a las cinco de la mañana para poder darles dos meriendas a mis hijos. Uno para el receso de media mañana y otro para el receso de medio día. Lo primero que hago en la mañana es entrar al baño, me lavo los dientes y lista para ir a la cocina. El secreto para poder despertarse temprano es dejar lejos el despertador así uno está obligado a levantarse y no pedir los famosos «5 minutos más«.
Ya en la cocina, es necesario tener un menú, ya que créanme, a las cinco de la mañana ni la mejor madre tiene creatividad. Mi secreto es iniciar con el almuerzo ya que usualmente es algo más preparado. Mientras el almuerzo se hace, se adelanta el desayuno de ellos y al final, todo toma la forma adecuada.
Una vez terminada la primera tarea del día, viene el momento de despertar a los dormilones, los cuales, al igual que mami, no deben de esperar un segundo llamado e ir al baño para arreglarse. Para esta labor tenemos solamente treinta minutos ya que deben estar en la escuela 15 minutos antes de las siete. La escuela queda cerca de casa, lo cual nos facilita ese trabajo.
Sigue mi blog
Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.
